La agresión sexual de una bebé de 15 meses por parte de su padre de 22 años ha causado conmoción y repudio entre la población de Potosí, Bolivia.
Según informó el miércoles 6 de agosto el portal Unitel de Bolivia, el hombre aprovechó que la madre de la bebé no se encontraba en casa para ultrajar a la pequeñita.
Según la relación de los hechos, vecinos escuchaban llorar a la niña y se acercaron a la vivienda de sus padres para averiguar qué sucedía.
Al llegar a la casa, las personas observaron lo que el hombre estaba abusando de su niña por lo que alertaron a las autoridades policiales.
Agentes policiales llegaron a la morada, capturaron al joven y trasladaron a la bebé a un centro hospitalario, donde médicos constataron que sufrió abuso sexual.
El caso pasó a la Fiscalía de Potosí y tras el proceso de indagación descubrieron que la madre de la niña es una adolescente de 14 años.
La Fiscalía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia investigan para determinar las causas por las cuales la adolescente tenía vida sentimental con una persona adulta.