La noche del 6 de septiembre, Luis Miguel ofreció la última de las diez presentaciones que daría en Chile, por lo que recibió una larga ovación que lo conmovió hasta las lágrimas.
‘El Sol de México’ enfrentó varias dificultades técnicas en sus shows, e incluso, Luis Miguel se enfermó y tuvo que ser hospitalizado en dicho país, por lo que el agradecimiento que le dieron sus fanáticos en la Movistar Arena lo hizo llorar.
La gratitud del intérprete de ‘La Incondicional’ se viralizó en redes sociales, ya que el famoso no pudo contenerse durante los más de dos minutos que duraron los aplausos.
«Más de 2 minutos de ovación y una emoción genuina, para los que lo vimos en vivo su despedida, fue demasiado emotiva. Tremendo artista, tremendos músicos», escribió en sus redes sociales la actriz chilena Renata Bravo, quien compartió el momento.
En los videos que circulan en redes sociales, se puede ver a Luis Miguel sonriente y sorprendido ante la ovación que le brindó su público.
Las lágrimas del cantante no fueron lo único épico de la noche, en los clips que circulan en TikTok se puede ver al intérprete de ‘La chica del bikini azul’ cantando, segundos después un brasier cae a sus pies. El cantante levantó la prenda, la miró sorprendido y se río de la situación.