Una mujer hondureña se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada a puñaladas por su expareja en el Puente de Vallecas, Madrid, España.
La fémina, que no fue identificada, fue atacada por su expareja, un español de 27 años, en la entrada de un edificio en la calle Javier de Miguel 12, en el barrio de Palomeras Bajas, por circunstancias que todavía no han sido esclarecidas.
El hombre la apuñaló en al menos tres ocasiones en el abdomen con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y posteriormente huyó de la escena. Ella se desvaneció en el suelo y fue encontrada desangrándose y temblado por algunas personas que transitaban por el lugar.
Los transeúntes procedieron a llamar a los paramédicos y la auxiliaron, sosteniéndola con vida hasta que la ambulancia llegó.
Luego, la hondureña de 30 años fue remitida al Hospital Gregorio Marañón, donde fue estabilizada, aunque el diagnóstico indicaba que sus heridas eran muy profundas.
En cuanto al responsable de la agresión se supo que fue capturado minutos después por la Policía Nacional y se le decomisó el cuchillo que utilizó para atacarla.
Las autoridades han dicho que se encuentran investigando si ya había denuncias de violencia hacia el joven.