Entre lágrimas, Cesia Mejía relató el horrible susto que vivió con su hija menor María José luego de que convulsionara tras presentar fiebre fuera de lo normal.
A través de un video en redes sociales, la periodista de HCH contó cada detalle de la horrible experiencia, donde dio a conocer que pese a todo lo sucedido, la adorable bebé de 15 meses, ya se encuentra estable.
¿Cómo sucedió?
Cesia señaló que María José había estado durante varias horas con calentura durante la madrugada del pasado martes cinco de septiembre, pese a ello y al estar desvelada, Mejía acudió al al noticiario sin imaginarse que el día se tornaría de la peor manera.
Mientras estaba en su jornada laboral, recibió un mensaje de su esposo Carlos, quien le informó que María José se puso mal y convulsionó, por lo que estaban en el hospital; no obstante, Cesia contó que mientras se dirigían al hospital, el carro se ponchó y gracias a un sujeto en la gasolinera, pudieron llegar lo más pronto posible.
Tras recibir la noticia, inmediatamente Cesia se salió del noticiero y se fue directamente al hospital con la ayuda de un motorista del canal. “Si yo hubiese manejado, yo me estrello; me puse como loca, yo estando en el canal y mi hija en el hospital”, enfatizó la periodista tras enterarse de la noticia.
“Ay no, que horrible”, fue lo primero que pensó Mejía al llegar al hospital, al ver a María José envuelta en cobijas húmedas y dormida.
Mientras relataba la experiencia, Cesia rompió en llanto y con su voz quebrada, siguió relatando lo sucedido.
Cabe mencionar, que pese a que los exámenes han salido bien, las fiebres siguen en María José y aún no se sabe el porqué de ellas ;sin embargo, acudieron en la noche al hospital mientras María estuvo en observación.
Finalmente, Mejía cerró el video mencionando que aún tienen que hacerle más exámenes a la pequeña, pero con la fe puesta en Dios, este momento solo quedará como un mal recuerdo.
Acá puedes ver el video completo: