- Publicidad -
domingo, 25 febrero 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORaúl Di Blasio es hospitalizado de emergencia, reportan su salud delicada

Raúl Di Blasio es hospitalizado de emergencia, reportan su salud delicada

Raúl Di Blasio encendió las alarmas al revelarse que atraviesa por un mal estado de salud. El pianista fue hospitalizado de emergencia debido a una insuficiencia cardiaca, informó su representante, Gabriel Fernández.

«El maestro tuvo una insuficiencia cardiaca. En estos momentos se encuentra internado y el estado de salud es delicado. Estaba estable, pero es delicado», precisó en entrevista para Televisa Espectáculos.

Raúl Di Blasio es hospitalizado de emergencia por insuficiencia cardiaca

Su representante afirmó que el artista argentino llevaba varios días con malestares y empezó a sentirse cansado cuando llegó a México, aunque no especificó la fecha. “Esto fue por la altura y demás. Se sometió a algunos estudios y ahí vieron que el maestro tenía una insuficiencia cardiaca».

Gabriel Hernández indicó que Raúl Di Blasio estará hospitalizado según vaya evolucionando y hasta que los médicos lo determinen.

“Está acompañado en estos momentos por la familia, teníamos un concierto en Egipto, el 10 de octubre; teníamos República Dominicana, pero son conciertos que se han pospuesto», indicó el representante del músico.

Por ahora, el pronóstico de su salud es reservado y no hay una fecha tentativa para que sus presentaciones se reprogramen, todo dependerá de cómo vaya mejorando y el tratamiento al que se deba someter para fortalecer su corazón.

Cabe recordar que a finales de 2012, el intérprete de obras musicales como Corazón de niño Tema de Nadia fue internado en Cuernavaca, Morelos debido a un infarto y a principios de 2013 se mantuvo en terapia intensiva por complicaciones derivadas al ataque cardiovascular.

¿Quién es Raúl Di Blasio?

Es uno de los pianistas más reconocidos a nivel internacional. Luego de tomar clases de piano desde que era niño, en 1984 Raúl Di Blasio ejerció de manera profesional ejecutando este instrumento. En 1988 se le empezó a conocer como El piano de América luego de una entrevista que le realizó la periodista Mayra Vargas para Prensa Libre de Guatemala. Cinco años después usó este apelativo como título de una de sus producciones discográficas.

Ha grabado una veintena de discos y ha tocado para artistas como José José, Julio Iglesias, Armando Manzanero, Cristian Castro, Marco Antonio Solís, Guadalupe Pineda, Carlos Cuevas, Richard Clayderman, Luis Jara, Luis Miguel, Sin Bandera, El Consorcio y Bronco, entre otros.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp