Sergio Ramos ya está en Sevilla para convertirse en jugador sevillista 18 años después. El veterano central internacional y ex jugador del Real Madrid, tras cerrar un acuerdo con los dirigentes del club andaluz este domingo, ha reconocido ha visto cumplido un viejo anhelo a su llegada al aeropuerto de San Pablo, donde ha llegado desde Madrid.
Recibido por un numeroso grupo de periodistas, Sergio Ramos se ha parado un par de minutos para pronunciar sus primeras palabras valorando su vuelta al club en el que se formó. “Es un día muy especial, volver a casa siempre es especial. Muchas gracias por el recibimiento”, decía el camero, al que le preguntaban cuánto tiempo llevaba esperando que se diera esta situación. “Bueno, unos mesecillos, pero bueno, contento de volver y deseando incorporarme cuanto antes y ya tendremos tiempo de hacer la rueda de prensa, la presentación y todo. Estaba deseando volver a casa. No tenía sentido irme a ningún sitio sin pasar por aquí. Era algo que tenía que por mi abuelo, por mi padre, por el sevillismo, por Puerta…. Muchas cosas que me han tirado mucho y creo que era el momento”, añadió el futbolista.
Sergio Ramos llevará a cabo el reconocimiento médico previo a la firma y será entonces cuando el Sevilla lo haga oficial. El internacional español jugará una temporada en el Sánchez Pizjuán renunciando a ofertas astronómicas procedentes de Turquía y Arabia Saudí. El esfuerzo económico que ha realizado ha sido espectacular, ya que rebaja su sueldo en un 90% aproximadamente, ya que cobrará algo más de un millón de euros netos. En este sentido, su deseo de volver ha sido clave para que la operación se lleve a cabo.