- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULASacan corriendo a Edwin Luna del escenario luego de que personas armadas...

Sacan corriendo a Edwin Luna del escenario luego de que personas armadas entraran a su show

Edwin Luna, el reconocido cantante mexicano y líder de «La Trakalosa», vivió un episodio inusual y sorprendente durante su presentación en Everett, Washington. El espectáculo, que prometía ser una velada llena de música y diversión, se vio repentinamente interrumpido por la intervención del Sheriff local y el personal de seguridad lo baja del escenario.

El enigmático incidente ocurrió mientras Edwin Luna estaba en plena actuación, deleitando a sus seguidores con uno de sus éxitos. Un video compartido en las redes sociales capturó el momento exacto en que el personal de seguridad, acompañado por el Sheriff del lugar, subió al escenario para retirar al artista de manera sorpresiva.

El cantante, visiblemente desconcertado, se disculpó ante su audiencia y prometió dar más detalles sobre lo sucedido en un futuro cercano:

Les pido disculpas, muchas gracias a toda la gente de Everett. En realidad, no sé bien qué pasó, pero llegaron los sheriffs y me sacaron corriendo del escenario. Más tarde les comentaré qué ocurrió».

Los fans presentes en el concierto también quedaron atónitos ante esta inesperada situación y no podían comprender lo que estaba sucediendo en ese preciso momento.

Más adelante, Edwin Luna recurrió a sus redes sociales para esclarecer los eventos que llevaron a la cancelación del espectáculo. El cantante compartió que, durante el transcurso del show, se detectó la presencia de personas armadas en el recinto, lo que generó la necesidad de tomar medidas de seguridad inmediatas para resguardar a los asistentes.

Queridos fans. Ayer estuve en Everett, Washington, en un Jaripeo con más de 2 mil personas. Subí al escenario a las 8:30 pm y la idea era terminar a las 10:30 pm, pero a las 9:30 pm llegó el Sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme a un lugar seguro porque habían identificado personas armadas dentro del lugar».

Hasta el momento, el cantante no ha proporcionado más detalles sobre la identidad o intenciones de las personas armadas, ni ha ofrecido información adicional sobre los acontecimientos que condujeron a la cancelación abrupta del concierto. La incertidumbre persiste en torno a este incidente que dejó a todos perplejos en medio de una noche que inicialmente prometía ser una experiencia musical inolvidable.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp