Un hombre de Texas fue detenido después de que su hija de 10 años lo apuñaló durante una presunta agresión a su madre, informaron las autoridades locales.
El sospechoso, de 27 años, fue acusado de agresión contra un familiar, un delito menor, según una denuncia presentada ante la corte penal del condado de Harris.
También se presentó el jueves una orden de protección que prohíbe al sospechoso ponerse en contacto con la víctima.
Un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Harris identificó al sospechoso como el esposo de la víctima y padre de la niña.
La menor intervino durante la presunta agresión en un complejo de apartamentos ubicado al norte del centro de Houston, afirmó el sheriff del condado de Harris, Ed González, en un comunicado el miércoles.
El sospechoso fue apuñalado en la pierna y hospitalizado en condición estable, indicó el sheriff. La madre y su hija también estaban en buenas condiciones, según un portavoz del sheriff.
«Es una situación horrible para una niña de 10 años», dijo González. «Los niños que presencian abusos contra sus madres, padres u otros miembros de la familia, quedan impactados».
Añadió que la escena había sido despejada y que se estaba llevando a cabo una investigación.