El salto del ángel hicieron tres policías civiles luego de accidentarse en los bajos del Estadio Nacional de Tegucigalpa.
El vehículo cayó a una hondonada aproximadamente de 100 metros de profundidad, dos de los efectivos policiales lograron tirarse y ponerse a salvo, mientras que el tercer ocupante, en este caso el conductor, quedó atrapado entre los amasijos del vehículo y por su propia cuenta logró salir del vehículo, pero tuvo que ser rescatado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes por lo cerca que están llegaron rápidamente para auxiliar a los lesionados.
Hasta ahora se desconoce si los miembros de la institución policial andaban en estado de ebriedad o si el vehículo presentó desperfectos mecánicos ya que una gran cantidad de aceite vehicular quedó esparcido en el pavimento y fue necesario que los bomberos regaran tierra.
Se espera que en el transcurso de este día el vehículo sea sacado del abismo. A Dios gracias milagrosamente no hubo personas muertas pese al aparatoso volcamiento.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.