El Granada ha puesto sus ojos en Choco Lozano. El delantero del Getafe es una de las opciones que tienen sobre la mesa en Los Cármenes para reforzar el ataque, que se ha visto debilitado tras la marcha de Samu. La hoja de ruta del club nazarí pasa por incorporar a varios futbolistas con marcado perfil ofensivo y entre los candidatos figura el delantero hondureño, que ha recalado este verano en el Coliseum y que ha participado en los dos primeros partidos de Liga a las órdenes de Bordalás.
A priori no se antoja una operación sencilla. Fuentes conocedoras del interés confirman que es una opción interesante para el Granada, como apuntó Ideal, pero sitúan aún lejano un posible acuerdo. El Getafe necesita aligerar masa salarial y ahí es donde en Los Cármenes ven una posibilidad de lograr la incorporación del delantero.
Lozano aterrizó este verano en Getafe con la carta de libertad bajo el brazo. En las dos primeras jornadas ha disputado un total de 56 minutos entrando desde el banquillo, 25′ ante el Barcelona y 31′ en Girona. Sus últimas temporadas en Primera con el Cádiz no han sido especialmente productivas de cara a portería (11 goles en total). Aun así, el Getafe apostó por él este verano y el Granada está dispuesto a aprovechar la oportunidad de hacerse con sus servicios si se pone a tiro en esta recta final del mercado.