La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Policía #3 (UMEP-03), logró la captura de un integrante de la Mara Salvatrucha MS-13 por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.
El detenido es un comerciante de 50 años, originario y residente de la Colonia Cruz Roja de San Pedro Sula, Cortés.
De acuerdo con el informe policial, esta operación se ejecutó mediante saturación por funcionarios asignados a la Unidad Metropolitana de Policía No.3, de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).
Es preciso mencionar que al momento de su captura a esta persona del sexo masculino se le decomisó 2 paquetes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana; equivalente a 1 libra cada uno.
Además, según el reporte, este sujeto anteriormente estuvo detenido por tenencia ilegal de municiones de uso prohibido y uso indebido de nombres, uniformes e insignias.
Por lo tanto, los uniformados procedieron a realizar el arresto del ciudadano, en la colonia Altos de Miramotes, de la ciudad capital.
En consecuencia, el sujeto fue entregado a las autoridades competentes, para que se continúe con el proceso correspondiente a Ley.
La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía hondureña, dando captura a los responsables de los diferentes delitos suscitados en el país.