La policía de Nueva Jersey, Estados Unidos, confirmó el rescate de un niño de 9 años que se encontraba en un domicilio entre decenas de perros muertos, según el medio WCTV.
Este lunes, la policía de Evesham Township recibió un aviso de un rescatista de animales que sospechaba que los perros que enviaba a Rebecca Halbach y Brandon Leconey, una pareja residente en Main Street, no estaban siendo correctamente atendidos.
Al acceder al domicilio, los agentes encontraron más de 30 perros muertos en toda la casa. También había otros vivos, algunos gatos y conejos.
“Algunos de los perros todavía estaban vivos. Había una gran cantidad de perros que ya habían fallecido y se encontraban en diversos grados de descomposición”, agregó.
Al parecer, los cadáveres de los animales eran depositados en la parte posterior de la vivienda. «Detrás de la casa había un lugar de entierro donde había una gran cantidad de perros», detalló el agente.
Tras proceder a la ventilación completa de la vivienda, la policía identificó a la pareja propietaria de la vivienda. Halbach, de 35 años, y Leconeym, de 32, han sido acusados como presuntos autores de maltrato animal y un delito relacionado con el bienestar del menor.
Por su parte, los vecinos han quedado incrédulos ante la noticia. «Soy una amante de los animales, y para mí oír hablar de cualquier tipo de crueldad hacia los animales, y mucho menos hasta este punto, es devastador», detalló una de las residentes de la zona.