En un arduo trabajo de allanamiento de morada, la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), realizan la captura de una femenina por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.
En ese sentido, se conformó un equipo con personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignadas a la UMEP-17, para ejecutar un fuerte allanamiento en la aldea Ocote, del municipio de Olanchito, Yoro.
En el punto principal donde se tenía información que se estaba dando el narcomenudeo (venta para consumo), los policías encontraron dentro de un bote de café, cuatro bolsitas plásticas transparentes conteniendo cada una hierba seca supuesta marihuana, 10 envoltorios de papel aluminio conteniendo cada uno supuesta piedra crack.
Asimismo, dentro de una caja de cartón, se encontró una bolsita plástica transparente conteniendo en su interior supuestas piedras de crack, y un teléfono celular color negro en aparente buen estado.
La detenida, diligencias instruidas y efectos decomisados fueron puestos a disposición del Juzgado competente para que respondan por el delito que conforme a ley establezca.
La Policía Nacional reitera su compromiso firme de sacar de circulación a todo sospechoso de cometer actos ilícitos y desarrollar acciones que permitan continuar reduciendo los índices de violencia e impunidad.