- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS"Están metiéndole miedo y odio a la población" | Romeo Vásquez pide...

«Están metiéndole miedo y odio a la población» | Romeo Vásquez pide se investigue al Jefe de FFAA

El general de las Fuerzas Armadas de Honduras en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez, manifestó que siempre ha defendido la democracia y su postura ante la reelección presidencial es que es ilegal.

“Yo quiero que Honduras prospere, pero los gobiernos socialistas siempre han fracasado y llevan a los países a la pobreza. Yo estoy para luchar y defender la democracia de mi país”, dijo Vásquez.

Además, Romeo Vásquez pidió a la fiscalía de la República investigar las declaraciones vertidas por el jefe de las Fuerzas Armadas, José Jorge Fortín, quien les envió un mensaje que, según él, participaron en golpes de Estado.

“Tienen que investigar a José Fortín porque él no presenta pruebas que yo quiero hacer un golpe de estado. Eso lo puede hacer Mel Zelaya porque tiene los militares y le paga a los colectivos con nuestros impuestos”, aseguró el general retirado.

Añadió que: “Esa gente tiene odio en su corazón y están metiéndole miedo a la población. La peor desgracia que tenemos en este país es que utilizan el dinero para esas campañas de odio en los medios de comunicación”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp