Olimpia cumplió y fiel a su estilo pasó por encima del rival. Los Albos creyendo en un milagro en la Copa Centroamericana hicieron su trabajo, sacar un triunfo 2-0 en casa ante un Xelajú que no metió ni las manos. La afición hizo su parte, el equipo hizo lo suyo, pero no fue suficiente porque en Panamá se escribió la eliminación automática de los merengues cuando el CAI sumó de a tres.
A los 44, Arboleda recuperó la pelota, Pinto tomó el esférico, encaró al arquero y derecha fulminó las redes. Xelajú tuvo destellos de buen fútbol, pero fue víctima de un León indomable que nunca le prestó la pelota.
El Albo estaba jugando con un ojo puesto en Panamá, donde el CAI estaba haciendo su partido contra un raquítico FAS salvadoreño.
A los 53, Pinto mandó el pase al centro directo a Yustin Arboleda. El colombiano remató por bajo un proyectil que se clavó en fondo de la red. Inatajable para el arquero de Xelajú que no pudo contener ese disparo.
Cuando el León estableció el 2-0 el CAI en Panamá marcó su 3-0 ante el FAS. Nada que hacer. Adiós al milagro Merengue. Olimpia se despide del torneo internacional.
CAI terminó aplastando 5-0 a un FAS que erró un penal.