El arranque de la esperada gira del reencuentro de RBD, ‘Soy Rebelde Tour’, ha sido un éxito por Texas, en donde inició el pasado fin de semana con conciertos en El Paso y Houston.
Se trata del regreso a los escenarios de la agrupación mexicana luego de 15 años de ausencia. Sin embargo, para una de sus integrantes, Anahí, parece estar siendo un complejo y doloroso inicio.
Anahí revela sangrado del oído en pleno inicio de la gira de RBD
El pasado 20 de junio, Anahí dio a conocer en su cuenta de Instagram que la parte interna de su oído y tímpano resultaron severamente lastimados presuntamente mientras se encontraba en los preparativos y ensayos de la gira.
Debido a la lesión y recuperación, se llegó a especular que la cantante de ‘Sálvame’ no estaría en el arranque de la gira al lado de sus compañeros Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni.
La artista lo logró y pudo iniciar el tour tal como estaba planeado, pero con duras secuelas de por medio.
A Anahí se le preguntó cómo se encontraba del oído, el cual se lastimó con el molde de un audífono que le había sido colocado al parecer en un ensayo.
«¡Ay, no oigo nada!, ayer la sufrí mucho», admitió en declaraciones presentadas en ‘Sale el sol’ este lunes 28 de agosto desde El Paso, Texas.
«¿Se notó mucho, ¿verdad? Que estaba agarrándome (el oído)», dijo en la breve entrevista que concedió tras el inicio de los conciertos.
«Es que mira, cuando me pongo el monitor (audífono), no oigo nada y el otro día me sangró otra vez», reveló.
«Cuando me lo quito, oigo, gracias a Dios los gritos, entonces no oigo la música. No me puedo afinar y según yo no sé si estoy cantando», compartió sobre los embates que sufrió en el escenario como secuela de la lesión.
Cuando ocurrió el accidente, a la integrante de RBD le perforaron el tímpano en un intento de sacarle, sin la supervisión de un especialista, los restos de un audífono que le estaban personalizado.
En julio pasado, Manuel Velasco, su esposo, había dicho a medios en México que la recuperación de la lesión podría llevar hasta 3 meses.