- Publicidad -
sábado, 13 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Al concluir su gira el próximo año! Los Temerarios anuncian su separación...

¡Al concluir su gira el próximo año! Los Temerarios anuncian su separación tras más de 40 años de trayectoria

Los Temerarios anunciaron a través de sus redes sociales que tras 45 años juntos tomaron la decisión de separarse musicalmente, por lo que ponen fin a uno de los ciclos más importantes de sus vidas.

A continuacion el comunicado íntegro:

Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas.

Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho.

Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024.

Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera. A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años. A los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor a el amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida.

Todo lo que expresaremos a partir de este momento será a través de nuestra música en los escenarios de nuestros próximos conciertos donde estaremos ofreciendo lo mejor de nosotros.

Con profunda gratitud,

Adolfo Ángel Alba y Gustavo Ángel Alba

Uno de sus últimos conciertos será en Honduras

Los hondureños podrán disfrutar del último concierto del icónico grupo mexicano que ha conquistado generaciones.

Será el 9 de marzo del 2024 cuando, los intérpretes de temas como “Fueron tus palabras”, “Mi vida eres tú”, “Como te recuerdo” y “Tu última canción”, entre otros, se presentarán en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

La organización del concierto está a cargo del GRUPO ETR3S, quienes desde ya preparan la logística para lo que sin duda será el concierto del año.

La banda de música mexicana, fue fundada en 1977 en Fresnillo, Zacatecas, México. A lo largo de su carrera, Los Temerarios han logrado un gran éxito en el ámbito de la música en español, especialmente en el género de la balada y la música ranchera.

Los Temerarios han lanzado numerosos álbumes a lo largo de los años y ha ganado una base de seguidores leales en México y en todo el mundo hispanohablante. Sus canciones a menudo hablan sobre temas de amor y desamor, lo que ha resonado con muchas personas a lo largo de las décadas. Algunos de sus éxitos más conocidos incluyen canciones como «Una Lágrima No Basta», «Te Hice Mal», «Como Te Recuerdo» y «Si Tú Te Vas», entre otras.

Los Temerarios han sido reconocidos con premios y nominaciones en la industria de la música, y su legado perdura como una de las bandas icónicas en el panorama musical de habla hispana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp