El Barcelona derrotó 4-3 al Villarreal en un partido frenético de la tercera jornada de Liga. En el inicio del partido, Gavi cabeceó el primer gol culé tras un buen centro de Lamine Yamal.
Poco después, una buena jugada coral terminó con fortuna en las botas de De Jong, que anotó el segundo a placer. Foyth ha recortado diferencias en un córner, merced a un gran cabezazo y Sorloth ha empujado a la red un envío de Gerard para igualar la desventaja de dos goles.
Tras el descanso, Baena ha firmado el 3-2 con un golazo para poner en ventaja a los amarillos. Ferran Torres, que salió desde el banquillo, ha devuelto la igualada al marcador. Poco después, otra gran jugada de Lamine Yamal, la ha aprovechado Lewandowski para firmar el 3-4 en un rebote.
El joven de 16 años ha sido el MVP del partido y se está consagrando como la nueva promesa del fútbol español. La victoria de los azulgrana ante el equipo de su extécnico Quique Setién los coloca a dos puntos del Real Madrid (que lleva pleno de victorias en este inicio liguero) Siguen sin perder en el feudo amarillo, donde no caen desde 2007.