- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVadhir Derbez lanza canción con fuerte mensaje para su papá: “Aunque me...

Vadhir Derbez lanza canción con fuerte mensaje para su papá: “Aunque me quebraste te perdono”

Vadhir Derbez ha logrado convertirse en un artista multifacético, debido a que lo hemos visto desempeñarse en diversos proyectos de cine y televisión, demostrando que el talento histriónico corre por sus venas. Además, es el primer integrante de la familia que incursiona como cantante.

Desde hace algunos años, el intérprete de 32 años ha presentado diversos temas musicales, como ‘¿Qué pasaría?’ en colaboración con Paty Cantú, ‘Hasta que se acabe el mundo’ y ‘Buena suerte’ junto a Mario Bautista y Yera.

Además, comparte videos en los que muestra parte de vida personal y junto a su familia, logrando que su contenido sea bien aceptado por el público. De hecho, recientemente estrenó su nuevo tema musical ‘Morrito’ con el que causó asombro entre sus seguidores, debido a que contiene un impactante mensaje para su padre, Eugenio Derbez, sobre las decepciones que vivió durante su infancia por su constante ausencia.

«Voy a contarles la historia de un morrito, quería ser como su héroe favorito, esperaba en la ventana que la puerta tocara, otro día más que no llegó papá. Ya sé cansó de esperar, «hombrecito no debe llorar», «la gente nunca va a cambiar» siempre lo repetía mamá», se escucha en la primera parte de su creación musical.

 En conferencia de prensa con medios de comunicación en México, compartió más detalles sobre esta canción y cómo fue que decidió hacer catarsis de este modo.

«’Morrito’ habla de la huella que nuestros padres nos dejan, tanto las cosas buenas como las malas, pueden ser un regalo si las sabemos identificar». 

Agregó también que esta necesidad surgió en un punto de su vida en el que se sentía triste y deprimido, a pesar de que las cosas marchaban bien en lo personal y laboral, pero fue hasta que acudió a una terapia alternativa cuando entendió que lograría liberarse plasmando dicho sentimientos en algo positivo como una canción con la que muchas personas podrían identificarse.

Explicó que al usar frases como: “Aunque me quebraste te perdono”, no se trata de una canción de reclamo, más bien se trata de reparar las heridas del pasado, porque solamente se tiene una vida.

«Mis papás me dieron unas grandes herramientas, ambos son unas personas increíbles. Mi mamá me ha enseñado a confiar en mí, a salir de mi zona de confort. Mi padre, de manera un poco más dura, me enseñó a siempre estar listo, a nunca quedarme conforme con lo que tengo».

Finalmente, explicó que su padre ya conoce la letra de la canción y la recibió favorablemente, debido a que han ido trabajando dicho distanciamiento para sanar poco a poco las heridas.

“Mi padre me dijo que siempre me enseñó a crear desde un lugar de honestidad, no tratando de encajar», puntualizó Vadhir.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp