- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Regresaron? Posible reconciliación entre Tini y Rodrigo de Paul

¿Regresaron? Posible reconciliación entre Tini y Rodrigo de Paul

Tras el quiebre entre la pareja argentina, muchos fans han esperado que volvieran a estar juntos. Sin embargo, el panorama se ve un tanto nublado.

Literalmente, agosto de este año comenzó con el quiebre de la relación entre la cantante Tini y el futbolista Rodrigo de Paul, quienes protagonizaban uno de los romances más seguidos en Argentina.

Desde que llegó el día del fin, muchos fans suyos han pedido por una posible reconciliación. Y, si bien no se sabe en concreto que aquello pueda ocurrir, sí hay indicios que darían una respuesta, aunque no la que esperan.

¿Vuelve Tini y Rodrigo de Paul?

Ángel de Brito, periodista de espectáculos argentino, ha sido muy cercano a la relación de Tini con Rodrigo de Paul. De hecho, el jugador del Atlético de Madrid le había comentado a él cuando terminaron que “No sé si es para siempre ni nada. La verdad creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y cosas que dijeron”.

Ahora, ya pasado el tiempo, el comunicador dio nuevamente una visión en torno tras ser consultado a través de su cuenta de Instagram. “No creo”, fue su tajante respuesta dando la negativa.

Anteriormente, Ángel de Brito había dicho al respecto que “Yo veo como dos situaciones distintas. Tini más firme ahora y Rodrigo como queriendo remontarlo”.

Hay que recordar que el quiebre entre Tini y Rodrigo de Paul no fue producto de algo negativo en particular, sino que por motivos de fuerza mayor, especialmente las giras que la argentina tiene por Europa y Norteamérica.

Aquellos largos días de trabajo musical significarían que la pareja ya no se vería con fluidez, por lo que decidieron dar un término antes que sufrir por la distancia.

“No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño”, comentó Tini al respecto en su tiempo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp