- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMiley Cyrus lamenta sus días 'salvajes' en la nueva canción 'Used to...

Miley Cyrus lamenta sus días ‘salvajes’ en la nueva canción ‘Used to Be Young’, en el décimo aniversario del twerk de los VMA

La ex estrella de Disney reflexiona sobre su ruidosa adolescencia y sus 20 años en su nueva canción “Used to Be Young”, lanzada el viernes.

Cyrus, de 30 años, estrenó la melodía pensativa y su emotivo video musical, en el que usa una camiseta antigua de Mickey Mouse, en el décimo aniversario de dos momentos monumentales, aunque controvertidos, en su carrera: su actuación de twerking en los MTV Video Music Awards 2013. y el lanzamiento de su éxito «Wrecking Ball».

“Sé que solía estar loca / Sé que solía ser divertida”, canta durante el coro. “Dices que solía ser salvaje / Yo digo que solía ser joven”.

La letra también encuentra a la alumna de “Hannah Montana” recordando “cada una” de las noches en las que estuvo “perdida” y cómo finalmente se dio cuenta de que “los bares abiertos conducen a corazones rotos”.

Antes de su lanzamiento, Cyrus compartió en Instagram que escribió “Used to Be Young” hace casi dos años cuando comenzó a trabajar en su álbum «Endless Summer Vacation».

“He pasado los últimos 18 meses pintando una imagen sonora desde mi perspectiva para compartirla con ustedes. Ha llegado el momento de lanzar una canción que pueda perfeccionar para siempre”, subtitulóuna sincera publicación el martes.

“Aunque mi trabajo ya está hecho, esta canción seguirá escribiéndose todos los días. El hecho de que permanezca inacabado es parte de su belleza. Esa es mi vida en este momento… inacabada pero completa”.

2023 ha sido hasta ahora un año muy ocupado para el nominado al Grammy.

Para promocionar su último álbum, ha tenido dos conciertos especiales «Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) ; el primero debutó en marzo en Disney+ y su seguimiento retrospectivo se emitió el jueves en ABC.

Cyrus también se está preparando para el décimo aniversario de su histórico álbum «Bangerz» en octubre. Para celebrarlo, preparó una versión de lujo en vinilo con un empaque actualizado y una pista extra.

La cantante de “Flowers” ​​hizo una transición llamativa de estrella infantil a virtuosa sin límites durante su era “Bangerz”, en la que hizo twerking con Robin Thicke en los VMA con la lengua fuera y montó una bola de demolición mientras están desnudos y fuman porros en el escenario.

El comportamiento escandaloso provocó una intensa reacción de los medios y del público en general, que Cyrus recordó en una entrevista reciente.

«Cargué con algo de culpa y vergüenza durante años debido a la controversia y el malestar que realmente causé», dijo a British Vogue en su artículo de portada de junio. “Ahora que soy adulta, me doy cuenta de lo duramente que me juzgaron”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp