- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULALuis Fonsi lanza su nuevo sencillo y contesta al fin a quién...

Luis Fonsi lanza su nuevo sencillo y contesta al fin a quién le dedica ‘Pasa la página’

Luis Fonsi estrenó este 24 de agosto por la tarde su nueva canción ‘Pasa la página’, la cual se ha especulado que sería una indirecta para su exesposa, Adamari López.

Pasa La Página “Panamá” es una canción pop urbana con un “groove” pegajoso que invita a bailar, pero además lleva una letra con un mensaje muy directo, tan directo que pareciera que tuviera una destinataria que los fans deben identificar muy bien y que de acuerdo a la letra de la canción todavía vive “un cuento que ya se acabó” y que de seguro no es un “cuento de hadas”.

“Ella sigue llorando por él, pero se hace la fuerte. Ella dice ‘yo ya lo olvidé’ pero sabe que miente. Se la pasa hablando mal de él delante de la gente. Hace rato que el amor ya se fue, esto ya es suficiente, Pasa la página…”, es la primera estrofa de este tema que de seguro dará mucho de qué hablar entre los seguidores.

“Ella sigue llorando por él, pero se hace la fuerte. Ella dice: ‘Yo ya lo olvidé’, pero sabe que miente. Se la pasa hablando mal de él delante de la gente. Hace rato que el amor se fue, to’ fue suficiente”, canta él al inicio de la copla.

“Pasa la página, no eres la víctima, pa’ que te quieran, no hay que dar lástima. Pasa la página, sigue con tu vida, estás viviendo un cuento que ya terminó”, indica también.

Desde hace días, cuando el intérprete comenzó a promocionar el tema, y tras su lanzamiento, internautas le han comentado en su perfil de Instagram acerca de la presentadora.

¡‘Wow’! Veo que Adamari tenía razón, eres como los que para agradar a los demás, humillas…”, “Te tuviste que colgar de Adamari para pegar esta ‘canción’, qué poco hombre…”, se lee en las interacciones del último ‘post’.

¿Luis Fonsi dedica ‘Pasa la página’ a Adamari López?

Ante los señalamientos, finalmente Luis Fonsi respondió directamente al cuestionamiento de si le dedica ‘Pasa la página’ a Adamari López.

“Sí, es una pregunta obvia y, como te mencioné, lo más fácil es, cuando tú dices pasa la página, ir directo a un examor, ¿no?, es a donde te lleva”, dijo él en entrevista con la periodista Mandy Fridmann, publicada este 25 de agosto en su canal de YouTube.

“La canción habla del amor, entonces lo entiendo, pero, como te dije hace un rato, para mí esta canción va más allá que una sola persona, yo lo veo muchísimo más grande”, agregó.

El cantante puertorriqueño, no obstante, reconoció que se “identifica” con la letra de ‘Pasa la página’: “Por supuesto (que lo hago)”.

“En muchos momentos me he querido desahogar con muchas personas, muchas. Con gente con quien he tenido una relación, con medios de comunicación, con amigos, con familiares de amigos”, explicó.

“Que yo he querido decir: ‘Ya, pasa la página’, claro, pero no es una canción que va directamente a una sola persona”, aclaró.

Luis Fonsi y Adamari López se separaron en 2009, luego de siete años juntos en los que tuvieron que enfrentarse al cáncer de mama que ella padeció.

Aunque la conductora reconoce el apoyo que entonces él le brindó, ha sido sincera al revelar que supuestamente le fue infiel y que no luchó por su matrimonio.

“Me ayudó a salir adelante, pero también me ocasionó un dolor muy grande el pensar que ese que yo entendía que era el amor de mi vida, con el que me había casado y con el que había querido formar una familia, había decidido terminar la relación”, expuso cuando ingresó a ‘La casa de los famosos’, en enero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp