El delantero catracho Luis Palma, a falta de confirmación oficial, habría llegado a un acuerdo con el Celtic de Escocia, equipo “blanquiverde” que se hará de los servicios del talentoso futbolista por los próximos cuatro años.
En las últimas horas el Celtic había ofertado 4.5 millones de euros por el delantero hondureño que suma dos goles y dos asistencias en la presente campaña con el Aris Salónica de la Super League 1 de Grecia.
Palma se convertirá en nuevo refuerzo del Celtic, club en el también militó Emilio Izaguirre. Paulo Hernández, representante de delantero, es el gestor del fichaje del hondureño por el cuadro británico, quien buscaba a contrarreloj el reemplazo del jugador Ryan Kent.
En meses anteriores el Rangers, acérrimo rival del Celtic, estuvo interesado en los servicios de Luis Palma, pero este no terminó por concretarse.
Otra de las grandes noticias para Palma es que jugará la UEFA Champions League 2023-2024. El cuadro escocés es el actual campeón de su país y automáticamente lo manda a la fase de grupos del prestigioso certamen.