Cristiano Ronaldo regaló un partido formidable con el Al-Nassr frente al Al-Fateh por la tercera fecha de la Liga Profesional Saudí. En un duelo que inició sumamente trabado, dos genialidades del astro portugués en el primer tiempo permitieron abrir el marcador y en el segundo selló su triplete. Un repaso por lo mejor del luso.
Corría el minuto 27 de la primera parte cuando el ex Manchester United y Real Madrid recibió el balón de espaldas al arco rival y, de primera, jugó un taco que dejó literalmente mano a mano a Sadio Mané, la otra gran figura de su equipo.
El talentoso ex Bayern Múnich no falló y ante la salida del portero pinchó el balón para poner a Al-Nassr en ventaja en un partido clave para sumar sus primeros puntos tras las dos caídas iniciales.
Pero eso no fue todo. Porque tan solo once minutos después, a los 38′ también del primer tiempo, CR7 recibió un centro al segundo palo y, con todo su olfato goleador, apareció en el lugar indicado para poner el 2 a 0 de cabeza, ventaja con la que se fueron al descanso.
Ya en el segundo tiempo, el goleador portugués selló su doblete en una escapada que inició por la izquierda y solo tuvo que empujar el balón para poner el 3-0 de su equipo, una goleada que traía tranquilidad para sumar unidades en el comienzo de la liga saudí.
Sadio Mané convirtió su segundo personal para poner el 4-0 parcial y finalmente CR7 convirtió el hat-trick en tiempo adicionado. En el segundo palo nuevamente empujó la pelota y selló la goleada.