- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAdamari López aparece con su “esposo” previo al estreno de canción de...

Adamari López aparece con su “esposo” previo al estreno de canción de Luis Fonsi con ‘dardos’ hacia ella

Adamari López se dejó ver con su “casi esposo” en medio de las especulaciones de que Luis Fonsi, su exmarido, lanzará una canción que podría contener ‘dardos’ en su contra.

Desde el pasado 19 de agosto, el cantante ha promocionado su tema ‘Pasa la página” en su perfil de Instagram, y los usuarios comenzaron a señalar que se trataría de una indirecta para la presentadora.

“Pasa la página, no eres la víctima más, para que te quieran, no hay que dar lástima. Pasa la página, sigue con tu vida, estás viviendo un cuento que ya terminó”, es parte de lo que interpreta Fonsi.

Antes de que la copla completa salga a la luz, el jueves 24 de agosto, López apareció sonriente al lado de quien se ha rumorado es su pareja.

Adamari López se muestra con su “amor”

Ayer 23 de agosto, Adamari López publicó en su ‘feed’ de la mencionada red social un video en el que está con Carlitos Perez-Ruiz.

“Cualquier parecido con la realidad… Levante la mano quien se sienta identificado(a)”, escribió ella en la descripción.

En el clip se puede apreciar que la exactriz se acerca al comunicador y le pregunta: “Amor, tienes dos opciones: A, pasar el resto de la vida con tu esposa hermosa, linda; o B…”.

“B, B, la B”, interrumpe Carlitos a López, quien lo mira con decepción e incluso le llega a dar un golpecito en el hombro.

Cabe destacar que, para esta grabación, ellos utilizaron un audio de los que ya circulan en las plataformas digitales, por lo que solamente lo recrearon.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp