Wendy Guevara, reconocida personalidad de las redes sociales y reciente ganadora de La casa de los famosos, compartió con sus seguidores y medios de comunicación la lucha contra los ataques de ansiedad que enfrentó desde que abandonó el popular reality show.
Después de poco más de 60 días de encierro, el retorno a la realidad no fue fácilpara ninguno de los participantes del programa. Sin embargo, durante una entrevista reciente, Wendy confesó que desde que salió, entre tantas ocupaciones, como las maratónicas sesiones con los medios, las visitas a programas de televisión y varias ofertas de trabajo puestas sobre la mesa, sin duda el mundo le pareció abrumador.
Además, dado que su cumpleaños tuvo lugar un día antes del final del programa, el pasado 19 de agosto, la influencer celebró su aniversario número 30 con una fiesta en León, Guanajuato, en la que derrochó alegría.
Durante la ajetreada celebración, Wendy platicó con las cámaras del programa De Primera Mano. En esa charla, reveló que su adaptación a la realidad vino acompañada de algunos ataques de ansiedad.