- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
27.2 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPedro Troglio a FAS: Necesitamos que nos den una mano en el...

Pedro Troglio a FAS: Necesitamos que nos den una mano en el próximo partido

Olimpia sigue teniendo vida dentro de la Copa Centroamericana 2023, pero su principal ayuda depende del FAS de El Salvador -equipo que venció ayer 4-2- para clasificar a la siguiente ronda del torneo internacional.

Tras finalizar el partido, Pedro Troglio atendió a la prensa y aseguró estar consciente de la avalancha de críticas que vendrán ante una eventual eliminación lo que significaría un fracaso histórico del 36 veces campeón del fútbol hondureño.

“Pienso que hay un progreso en el fútbol centroamericano en todo nivel y se nota en los partidos, no es fácil venir y ganar acá, no es fácil e ir a ganar a Nicaragua, ahora, que es una obligación nuestra tener que avanzar, de eso no tengo dudas y si no avanzamos, es normal que te critiquen”, expresó el técnico argentino.

Troglio hizo una petición al FAS antes de su último partido contra Independiente de Panamá, El “León” necesita que “Los Trigrillos” ganen de visita para aspirar a la siguiente ronda

“Este equipo (FAS) es muy interesante, necesitamos en el próximo partido que nos den una mano y ojalá que jueguen como jugaron hoy y que nos puedan dar esa alegría”, concluyó.

Olimpia tiene que vencer al Xelajú de Guatemala en la última jornada de la fase de grupos en la Copa Centroamericana, partido que se jugará en el Nacional Chelato Uclés, pero con ese triunfo se tiene que mezclar con una caída del CAI contra el FAS en Panamá.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp