Competición europea, un equipo plagado de estrellas y un contrato de dos años con un sueldo más que considerable. El Galatasaray, campeón vigente de la Liga turca, tienta a Sergio Ramos. El central andaluz se lo está pensando. El jugador rechazó en el arranque del mercado un par de opciones de Arabia, pero a falta de pocos días de que se cierre la ventana de fichajes no ha encontrado acomodo
Ramos ha sonado con fuerza para el Sevilla, pero en varias ocasiones desde el club hispalense se ha cerrado la puerta. La semana pasada fue el presidente del Besiktas, otro de los equipos imporantes de Estambul, el que aseguró que no podían asumir el sueldo de Ramos, pero ha aparecido la opción del ‘Galata’ y eso cambia las cosas.
El campeón otomano ha confeccionado un equipo plagado de nombres atractivos para pelear por la Liga y competir en la Champions. Está jugando la previa y ha llegado al último escalón en el que se mide al Molde Entre otros el Galatasaray ha firmado a Icardi (PSG) de forma definitiva tras tenerlo un año cedido, se ha llevado a Ziyech (Chelsea), a Wilfried Zaha (Crystal Palace), Bakambu (Al Nasr), Angeliño (Leipzig).
El caso es que el Galatasaray le ofrece a Sergio Ramos un contrato de dos años con un sueldo superior a los cinco millones por temporada y la propuesta está siendo considerada por el jugador y su entorno. Hay que recordar que el club turco vendió hace unos días por quince millones de euros a Zaniolo al Aston Villa, por lo que tiene dinero en caja.