- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULALos Derbez están de luto, "devastados" y con un dolor "inmenso": Aitana...

Los Derbez están de luto, «devastados» y con un dolor «inmenso»: Aitana no deja de llorar

Eugenio Derbez se encuentra inmerso en un profundo dolor ante la muerte de un importante miembro de su familia.

Fue el propio actor quien compartió su sentir y la noticia a horas de la noche de ayer lunes 21 de agosto a través de Instagram.

Muere importante miembro de la familia de Eugenio Derbez

El artista dio a conocer la muerte de Fiona, la perrita de raza bulldog que estuvo a su lado luego de 11 años.

Para él y su familia, la mascota era un miembro más de la familia y alguien muy relevante en la vida del artista ya que Fiona estaba registrada como apoyo emocional para él cuando viajaba en avión.

«El dolor que hoy siento, es inmenso», escribió Derbez en un mensaje que colgó en Instagram junto con un video que documenta los muchos momentos de Fiona junto al comediante.

» Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo», compartió el actor de 61 años.

«Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor ‘hermana’ que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años que ella», confesó.

«Sé que la voy a extrañar cada momento del día», agregó, «qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro».

Eugenio Derbez dio las «gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos los que se cruzaron» en el camino de su querida Fiona.

» Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca», aclaró sin ahondar en más detalles sobre la causa de muerte de la mascota.

Familia Derbez en profundo dolor

En su conmovedora carta, Eugenio Derbez también dio las gracias a su esposa Alessandra Rosaldo y a la hija que tiene con ella, Aitana, «por haberle dado la mejor familia a Fiona».

En el escrito reveló que la niña de 9 años está desconsolada tras la muerte de la bulldog.

«Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobre todo Aitana que no ha parado de llorar», dijo el artista.

Aislinn Derbez, su hija mayor, fue parte de las personas que ayudaron a su padre a darle una emotiva despedida a Fiona con una «hermosa ceremonia».

Ahí también estuvieron Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, y Aitana quienes le llevaron a la perrita «flores y dibujos».

» ¡Vuela alto mi niña! Para papá, mamá y Aitana siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones», finalizó.

Eugenio Derbez despidió a su fiel compañera Fiona: “Vuela alto mi niña” -  Infobae
Default image alt


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp