- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Indirecta para Adamari López? Luis Fonsi compete intrigante mensaje: ‘Pasa la página’

¿Indirecta para Adamari López? Luis Fonsi compete intrigante mensaje: ‘Pasa la página’

El cantante Luis Fonsi ha generado una gran controversia por su más reciente publicación de Instagram.

El famoso cantante puertorriqueño, Luis Fonsi apareció recientemente en sus redes sociales con una publicación que llamó la atención de muchos de sus seguidores.

Fonsi es conocido por haber sido pareja de la conductora de televisión Adamari López. Estuvieron juntos durante varios años, pero en el 2009 se divorciaron.

Por lo que sus seguidores de Instagram empezaron a crear matrices de opinión sobre si Fonsi estaría enviando una indirecta a López.

En la publicación de Luis Fonsi, se le ve parado en una calle mientras sostiene un letrero con un extraño mensaje.

El artista se mantuvo de pie mostrándole a todos los transeúntes un cartel con el mensaje: “Pasa la página”.

¿A quién va dedicado el mensaje?

Cientos de sus fanáticos empezaron a crear teorías, ya que, adicional a lo que decía el letrero, Fonsi escribió en la descripción de la publicación: “A buen entendedor, pocas palabras bastan…”.

Tras la polémica, sus fanáticos más leales afirmaron que realmente se trataba de un nuevo tema musical.

“Espero que su próximo tema musical “Pasa La Página” (a petición nuestra), no sea dirigido a Adamari López porque después ella se crece”, “Sí, es la única manera de llamar la atención, tirándole a Adamari…”, “Es para Adamari”, “¿No me digas que tú compusiste esa canción inspirada en Adamari?, No lo puedo pensar, tu eres un caballero”, dicen algunos de comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp