- Publicidad -
viernes, 14 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESConductora de Uber es hallada sin vida tras ser arrastrada por el...

Conductora de Uber es hallada sin vida tras ser arrastrada por el huracán «Hilary»

Este pasado fin de semana, la tormenta tropical Hilary y sus intensas lluvias provocaron inundaciones y dejó sin luz a miles de habitantes en el estado de Baja California.

De hecho, como lo ha dado a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), continuarán las lluvias en Baja California mientras la tormenta eléctrica se desplace hacia el Océano Pacifico

Algunas zonas que resultaron más afectadas fueron la capital del estado de Baja California, Mexicali, así como el municipio de San Felipe, donde hubo muchos daños en la infraestructura eléctrica, como lo informó la gobernadora Marina del Pilar.

También, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que 169,451 usuarios se quedaron sin luz. Pero una de las noticias que desgraciadamente han sonado más, tiene que ver con una conductora de Uber que fue arrastrada por las corrientes de Hilary.

Localizan sin vida a Bertha Berenice Rojas, la conductora de Uber
Por desgracia, mientras realizaban las tareas de búsqueda la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, se dio a conocer que el cuerpo de Bertha Berenice Rojas, quien tenía 32 años de edad y era originaría de Tecate, fue encontrado a unos seis kilómetros de la carretera transpeninsular de Baja California hoy por la tarde.

De hecho, en redes sociales empezaron a surgir denuncias por la falta de elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como del Ejército y la Guardia Nacional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp