- Publicidad -
domingo, 25 febrero 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICARolando Barahona: A las cuatro personas que manejan el partido Nacional, no...

Rolando Barahona: A las cuatro personas que manejan el partido Nacional, no les conviene la elección del Fiscal General

Según ha dado a conocer el diputado Rolando Barahona, la destrucción del sistema de votación en el Congreso Nacional, fue planificado por un grupo de cuatro personas que son las que manejan el Partido Nacional, para evitar la elección del Fiscal General y Adjunto del Ministerio Público.

El legislador independiente por el departamento de Comayagua, explicó que las cuatro personas que se han adueñado del principal partido de oposición, son conocidos como “los tomatos”.

“A ellos no les conviene la elección del Fiscal General y Fiscal Adjunto porque serían requeridos por actos de corrupción y están haciendo presión para que no se elija, temen que se les empiece a hacer justicia”, aseveró el diputado expulsado del partido de la estrella solitaria.

“La destrucción del sistema de votación fue planificado, ¿Cómo vamos a elegir al Fiscal General si no tenemos sistema para hablar y votar?”, se preguntó.

“El actual Fiscal General a quien defiende es a ellos, a quienes le han hecho daño al Partido Nacional; eso se lo puede decir cualquier nacionalista porque muchos no queremos saber nada de ‘Los Tomatos’ los queremos fuera”, recalcó.

“Los buenos nacionalistas deberían salir de la bancada del Partido Nacional, dejar a un lado a ‘los tomatos’ y como buenos nacionalistas elegir al Fiscal General”, apuntó Rolando Barahona.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp