A menos de un mes de confirmar su ruptura amorosa con la cantante española Rosalía, el exponente urbano boricua Rauw Alejandro eliminó o archivó todas las imágenes de su Instagram.
Cientos de fotos y videos, algunas compartidas con su expareja, desaparecieron de la cuenta del intérprete de «Todo de ti» en esa red social, donde acumula un total de 18 millones 600 mil seguidores.
En ese sentido, las publicaciones dedicadas a la promoción del EP titulado ‘RR’, que ambos cantante lanzaron el 24 de marzo, tampoco se encuentran en el perfil de Rauw.
El pasado 25 de julio, la revista People publicó la noticia del rompimiento entre los artistas tras tres años de noviazgo y haber anunciado en marzo que iban a casarse.
Días más tarde, Rauw confirmó que hace meses terminó su compromiso, situación que aseguró «no fue culpa de terceras personas o una infidelidad», ya que fue vinculado a la presentadora colombiana Valeria Duque, quien también desmintió esa información.
«Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros personales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí», dijo Rauw en sus redes sociales.