- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJennifer López y Ben Affleck celebran su aniversario de bodas con fotos...

Jennifer López y Ben Affleck celebran su aniversario de bodas con fotos inéditas

Jennifer López ceñlebró un año de matrimonio con Ben Affleck compartiendo fotos nunca antes vistas de su impresionante boda en la casa del actor en Georgia.

“Hoy hace un año”, escribió la cantante de On The Floor, de 54 años, junto a un par de fotos. En una aparece besándose con su esposo, de 51 años, durante su boda en agosto pasado mientras estallaban fuegos artificiales en el fondo.

Jennifer Lopez celebra su aniversario con Ben Affleck compartiendo fotos inéditas

J. Lo lució un sexy vestido blanco con un prominente escote cubierto con collares de perlas. Tenía el pelo recogido en un elegante moño que permitía que sus aretes de perlas brillaran. Mientras tanto, se vio a Affleck con una camisa de vestir blanca y pantalones de vestir negros mientras besaba a su nueva esposa.

Lopez también compartió otra foto donde se ve a la feliz pareja riéndose mientras Affleck sostiene a la novia en sus brazos. En ella muestra parte del vestido de novia de cuello alto de Ralph Lauren con el que caminó por el pasillo hasta llegar al altar

Junto con las fotos, Jennifer Lopez también compartió un emotivo poema que escribió para su esposo Ben Affleck.

“Querido Ben, Sentada aquí sola / Mirando mi anillo / Me siento abrumada / Me dan ganas de cantar y cantar / Cómo terminamos aquí / Sin rebobinar / Oh, Dios mío / Esta es mi vida … Jennifer”. Además, agregó los hashtags, “#DearBenPartII” y “#ThisIsMeNow”, refiriéndose a su próximo álbum de estudio This Is Me… Now, que se lanzará este año.

Jennifer Lopez y Ben Affleck formaron una gran familia

La extravagante fiesta se celebró después de su discreta boda privada en Las Vegas un mes antes. Affleck y López, quienes tienen hijos de relaciones anteriores, fusionaron sus familias después de casarse.

Jennifer Lopez comparte con Marc Anthony a los mellizos Max Emme, de 15 años, mientras que Ben Affleck comparte tres hijos con su ex esposa Jennifer GarnerViolet, de 17 años, Seraphina, de 14 y Samuel, de11.

La pareja se enamoró por primera vez a principios de la década de 2000 en un romance vertiginoso que ocupó los titulares y los dos se comprometieron en 2002. Pero dos años más tarde, después de que su relación estuviera inmersa en la atención de los medios, cancelaron su compromiso y se separaron.

En abril de 2021, Affleck Lopez retomaron su romance tras la ruptura de ella con Alex Rodríguez. Para julio de ese año, confirmaron su amor en Instagram. En abril de 2022, la cantante confirmó que el actor le había pedido matrimonio por segunda vez. Él le regaló un anillo de diamantes verdes de un valor de 10 millones de dólares.

Esta vez, siguieron adelante con sus planes de casarse y se convirtieron en marido y mujer ese julio al casarse en Las Vegas. «Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, escribió López en su boletín informativo On The JLo el 17 de julio. Luego celebraron rodeados de familiares y amigos con su boda en Georgia un mes después.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp