- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEncapuchados y a punta de pistola: Miguel Bosé sufre un atraco en...

Encapuchados y a punta de pistola: Miguel Bosé sufre un atraco en su casa

El cantante ha vivido una de las peores experiencias de su vida.

Singer Miguel Bose at photocall for tv show Cover Night in Madrid on Monday, 27 February 2023.

Durante una transmisión de YouTube, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, daba a conocer el terrible incidente que habría sufrido el cantante de 67 años. El pasado 18 de agosto, sobre las 20.30 horas, Miguel Bosé se encontraba en su casa de Ciudad de México, en una de las zonas más exclusivas de Rancho San Francisco, «es tan seguro que a veces ni a los vecinos dejan entrar», cuando ocurrieron los hechos. 

El ex de Nacho Palau estaba descansando en la sala de su casa, viendo televisión. «De repente, dice que el cantante vio algunas sombras por la ventana que da al patio. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra y cubrebocas. Comenzaron a gritarle cosas y lo encañonan. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa», describe el periodista mexicano. Hasta el momento ni el cantante ni sus representantes han confirmado el asalto.

La banda organizada consiguió saltarse las medidas de seguridad irrumpiendo en su vivienda para llevarse algunas pertenencias de valor como joyas, relojes y dinero en efectivo, aunque «no se llevaron arte». Lo que sí se llevaron fue una lujosa camioneta. Al parecer, le habría puesto un arma en la sien y, durante el atraco, le habrían encerrado, junto a los trabajadores que se encontraban en su domicilio, en una habitación de su vivienda mientras procedían al robo. «Encierran a uno de los escoltas, a una mujer del servicio doméstico, a Tadeo y a Miguel Bosé, y creo que el otro hijo, Diego, no estaba», precisó.

Según el periodista, los asaltantes utilizaron uno de los vehículos de Miguel Bosé para salir del barrio. Para facilitar su huida, los asaltantes habrían secuestrado al chófer de Miguel Bosé. «La camioneta iba retacada de las cosas que le roban el señor Miguel Bosé de su casa, se llevaron al chofer secuestrado, los ocho apuntándole. Los guaruras (personal de seguridad) estaban amarrados junto con Miguel Bosé y al chófer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón», comentó Gustavo Adolfo Infante.

De momento, Miguel Bosé no habría presentado la denuncia correspondiente en la Fiscalía: «no ha levantado el acta, la denuncia ni nada porque estaría atemorizado», reconocía. Este mismo fin de semana, la camioneta Suburban que fue robada de la propiedad fue localizada. El periodista añadía que tras el robo Miguel Bosé querría abandonar México en cuanto sea posible.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp