- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESReal Madrid suma otro triunfo ante Almería con un 3-1

Real Madrid suma otro triunfo ante Almería con un 3-1

El Real Madrid firmó su segunda victoria consecutiva al remontar ante el Almería (3-1) gracias a un doblete de su fichaje estrella Jude Bellingham, este sábado en la segunda jornada de la Liga.

En Almería los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti se vieron sorprendidos por un gol de cabeza de Sergio Arribas (minuto 3), formado en el club blanco.

Lograron el empate gracias a Bellingham (19), que selló su doblete en la segunda parte (60) peinando un centro.

Vinicius cerró el triunfo (72) con una acción que culminó con gran frialdad dentro del área.

Ancelotti eligió su once de gala para la batalla en territorio indálico, sin los lesionados Militao y Courtois, y con Kroos por el sobrecargado Camavinga, que apareció en el banquillo con un vendaje en el muslo izquierdo. En el otro lado, un conocido hacía su aparición con otros colores por primera vez: Sergio Arribas. La sombra de la ‘ley del ex’ que tanto daño ha hecho al Real Madrid en los últimos años planeaba sobre el Power Horse Stadium.

Solo dos minutos le bastaron al canterano madridista para cumplirla y estrenarse como goleador rojiblanco. De una falta peligrosa para los blancos, nació una contra letal para el conjunto andaluz. Ramazani y Robertone arrancaron por la izquierda, mientras Arribas seguía la jugada por el centro, sigiloso como un gato a las espaldas de Kroos. El centrocampista pisó área justo cuando caía el centro desde la izquierda para rematar con todo abajo. Tocó Lunin el balón, pero le fue imposible rechazarlo.

Tocaba remar a contracorriente. Un escenario en el que el Real Madrid se sabe experto. Con el balón bajo su yugo, pero con muchas imprecisiones a la hora de armar las jugadas, el Real se puso manos a la obra. Un cuarto de hora después, encontró su premio. Fue otra vez obra de Bellingham. Esta vez más por suerte que por magia. El inglés controló como pudo con el hombro un testarazo de Valverde. Su control golpeó en la defensa almeriense y el rebote le favoreció cayendo justo a sus pies para que la clavase por abajo en el palo derecho.

Con las tablas otra vez en el marcador, el partido enloqueció y un hombre se alzó como héroe: Andriy Lunin. El ucraniano sabe que se juega la titularidad con Kepa Arrizabalaga y se puso la capa para salvar al Madrid. Tres latigazos desde fuera del área —de Robertone y Ramazani— sacó con estiradas espectaculares. Y dejó otra intervención de mérito metiendo la mano en un balón en el área pequeña que cazaba el Almería.

También las tuvo de varios colores el Real Madrid con Rodrygo muy enchufado. El brasileño las cazó en izquierda, girando sobre sí mismo para rematar a portería un pase de Fran García, y derecha, buscando el segundo palo con un disparo seco que se marchó fuera por muy poco. Moviéndose con libertad por todo el frente de ataque, es letal, aunque se fue de vacío de Andalucía. Quien pudo romper el empate antes del descanso fue Toni Kroos con un gol ‘marca de la casa’, pero el VAR se lo anuló por un pisotón de Carvajal sobre Baba en la jugada previa.

El Almería no fue el mismo tras el paso por los vestuarios, y el Madrid lo aprovechó. Bellingham hizo valer una de sus mejores cualidades, su llegada al área, rematando de cabeza un centro largo del alemán que sorprendió a la zaga indálica. Doblete del británico, que celebró el segundo con los brazos extendidos y se marchó del campo escuchando pitos.

Vinícius sentenció poco después. Su sangre fría de cara a portería empieza a asustar por lo que el brasileño puede llegar a ser. Para cerrar el partido, le bastó con una ‘picadita’ a la escuadra desde el interior del área sin preocuparse de que llegase la defensa rival. Un gran premio a su constancia —no dejó de intentarlo, una y otra vez, como acostumbra—.

Otros tres puntos para la capital mientras Ancelotti sigue engrasando la máquina y se enfrenta a un problema: la portería. La gran actuación de Lunin, salvando al equipo cuando más sufría, pone al italiano contra las cuerdas en el debate con el aterrizaje de Kepa. Arriba, no hay discusión, Bellingham con Vini y Rodrygo para golear. Próximo rival blanco: el Celta en Vigo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp