- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSergio Rico sale del hospital 82 días después del grave accidente que...

Sergio Rico sale del hospital 82 días después del grave accidente que hizo temer por su vida

Sergio Rico y su familia por fin tienen motivos para mostrar una sonrisa. Después de la incertidumbre y el miedo por la salud del jugador del PSG, tras el accidente sufrido el pasado 28 de mayo en El Rocío (Huelva), hoy 18 de agosto, 82 días después de aquello, Sergio ha sido dado de alta del hospital sevillano Virgen del Rocío.

Dos meses y medio que han ido del largo tiempo en la UCI peleando por su vida, hasta las semanas en las que ha ido haciendo progresos hasta poder continuar con su recuperación en su domicilio particular. «Ha sido un sueño, gracias a Dios he salido», dijo nada más salir del hospital.

Sus primeras palabras al salir del hospital

«Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar del todo el aneurisma controlado, hay que tener unos meses más de tranquilidad, de calma, de seguir recuperando en casa, gracias a Dios después de tanto tiempo», dijo Sergio.

«Dicen que el cerebro es inteligente y borra todo este tipo de sucesos. Ha sido un sueño. Me desperté en el hospital y gracias a Dios he salido hoy. Me siento muy emocionado, muy feliz y dando gracias. Doy gracias a mi mujer, a mi familia, a todos los que lo han estado aquí… Ella ha pasado 20 horas diarias conmigo. Estoy muy agradecido y sin su apoyo no habría sido posible», comentó el meta sevillano acompañado por su mujer Alba Silva.

«Quería dar unas palabras sobre todo de gracias por el respeto que habéis tenido todos hacia mi familia, a mi mujer sobre todo, al mundo del fútbol tanto al Paris como al Sevilla así como a muchísimos compañeros que han jugado conmigo y me han mandado mensaje de apoyo. Todo se agradece», añadió Sergio Rico ante los medios.

«Desde el primer día que llegué aquí los Biris vinieron con una pancarta que tenemos guardada. Ya lo he dicho muchas veces: soy sevillista y ojalá algún día pueda volver al Sevilla», afirmó Sergio agradeciendo al sevillismo todo su apoyo.

Su gran apoyo

Uno de los grandes apoyos de Sergio, su mujer, Alba Silva, confirmaba en sus redes sociales que por fin podrían descansar en casa, pese a que el profesional del fútbol deberá seguir trabajando en su recuperación completa. Sin fechas ni objetivos a corto plazo, ya que el accidente sufrido fue gravísimo y el primer paso en esta recuperación es que, poco a poco, vaya recuperando cierta normalidad en su vida. Y es que han sido muchos los apoyos que ha recibido el futbolista sevillano.

Desde el propio PSG, donde aún tiene contrato, hasta la inmensa mayoría del fútbol patrio, con especial foco en el club del en el que se formó y de la propia afición del Sevilla, que no se ha olvidado de él. Lo ha homenajeado y se ha acordado de él en numerosas ocasiones, destacando la última de ellas con su mujer en las gradas, en el partido inaugural de Liga ante el Valencia. Un punto de apoyo del que salir adelante. Desde hoy comienza un nuevo camino en la vida de Sergio. Le tocará pelear fuerte para soñar con algún día regresar a una portería. Lo más importante es que regresa a su casa para seguir con su vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp