- Publicidad -
viernes, 14 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESNeymar llegó a Arabia Saudita en el lujoso avión de la familia...

Neymar llegó a Arabia Saudita en el lujoso avión de la familia real y fue recibido por los fanáticos

“Estoy en Arabia Saudita”. Neymar anunció su arribo para ser presentado este sábado como flamante refuerzo del Al-Hilal, el club que también buscó a Lionel Messi en el presente mercado de pases. En medio de su convocatoria a la selección de Brasil para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, el ex atacante del París Saint-Germain fue recibido por decenas de hinchas en una llegada distinguida por el lujo y las excentricidades.

El delantero vendido al subcampeón asiático (perdió la Champions League de su continente con Urawa Red Diamonds de Japón) por USD 97 millones viajó a su nuevo lugar de residencia en un avión que no pasó desapercibido en las imágenes divulgadas en redes sociales. Fue uno de los pasajeros del Boeing 747, vehículo privado del príncipe saudí Al-Waleed bin Talal, según informó el perfil oficial de Twitter, AviationWG, una de las plataformas especializadas en aviación más importantes de Medio Oriente y África del Norte.

Según detalló el periódico brasileño Lance, la aeronave, con capacidad para 400 pasajeros y de dos pisos, cuenta con una especie de “trono” para utilizar en ocasiones especiales, sofás de cuero, mesas de madera maciza y lujosos tapizados. En otra de las salas de reuniones, con mesas y sillas para un número mayor de presentes, hay incluso una barra disponible. El avión, incluso, tiene dormitorios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp