Arrancó la Bundesliga con el duelo que más veces se ha repetido a lo largo de sus 60 años de historia. Un partido en el que había mucho que decir, sobre todo en el lado bávaro que, después de su estrepitosa derrota frente al R.B.Leizpig por 0-3 en la Supercopa Alemana, necesitaban sacar un buen resultado para olvidar el varaplo sufrido en el Allianz Arena el pasado sábado.
Gol tempranero de Sané
El campeón no tardó en hacer sus deberes y tras un fallo en el centro del campo de los locales, Kane ponía un balón al espacio para que Sané, en una carrera de más de 35 metros, llegase al mano a mano con Pavlenka y le batiese con un toque sutil para inaugurar el marcardor en el 4′. Un gol que afectó demasiado al Werder, que sólo por medio de Fülkrug tuvo alguna llegada pero sin demasiado peligro para la meta defendida por Ulreich. A partir del tanto el Bayern dominó a placer los primeros 45 minutos, controlando todos los tempos y jugando a lo que ellos querían. Kane estuvo bastante participativo pero sin ninguna ocasión clara.
Apisonadora bávara
La segunda mitad empezó muy viva. El Werder Bremen salió con una imagen distinta y dispuso de algún acercamiento a la portería del Bayern. Sin embargo, en un contragolpe protagonizado por Davies, Kane aprovechaba el gran pase del canadiense para hacer su primer tanto con un gran disparo a la derecha del portero . El ‘9’ se tuvo que retirar más adelante por problemas físicos aunque no parece grave. Los cambios del técnico francés hicieron efecto y Sané, por segunda vez, y Tel pusieron el 0-4 final.