Mediante una denuncia interpuesta a funcionarios que patrullaban en el sector, asignados a la Unidad Metropolitana de Policía #3 (UMEP-3), capturaron a un sospechoso, 53 años, quien contaba con tres órdenes de captura pendiente por la comisión de diferentes delitos.
Al momento de verificar en el Sistema Automatizado para el Registro y Control de Casos (NACMIS), se constató que cuenta con tres órdenes de captura por los delitos de Estafa, Hurto y Utilización indebida de sistemas de procesamiento.
El sujeto arrestado es presuntamente responsable de la creación y distribución de documentos falsificados de diversa índole. Como tarjetas de débito, crédito y otros de uso bancario.
Cabe mencionar que el sujeto en mención habría sido detenido anteriormente por los delitos antes mencionados, Por lo cual, será llevado a los Juzgados que emitieron su procesamiento para que responda por los delitos que se le acusan.
La Policía Nacional reitera su compromiso firme de sacar de circulación a todo sospechoso de cometer actos ilícitos y desarrollar acciones que permitan continuar reduciendo los índices de criminalidad e impunidad.