- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUna mujer murió al caer de un edificio en el sur de...

Una mujer murió al caer de un edificio en el sur de Bogotá durante el temblor que sacudió a Colombia

Un fuerte temblor sacudió este jueves el centro del país. Según el reporte del Servicio Geológico Colombiano, SGC, el evento sísmico fue de magnitud 6.1 y generó pánico en diferentes sectores de Colombia, tanto así que miles de personas tuvieron que evacuar sus oficinas, colegios e incluso viviendas por este hecho.

Fueron los Bomberos de Bogotá y la Policía quienes confirmaron la muerte de una persona, una mujer que se lanzó desde un séptimo piso, aparentemente, por un ataque de pánico que sintió tras los dos temblores que se vivieron en la ciudad de Bogotá. Al parecer, esta mujer estaba bajo llave en el apartamento; sin embargo, las autoridades están adelantando la investigación.

La alcaldesa Claudia López confirmó también el hecho a través de redes sociales, donde informó que el trágico incidente se registró luego de que la mujer entrara en pánico. El incidente se registró en medio del sismo de magnitud 6.1 que se sintió en toda la capital del país.

“El único incidente grave reportado fue el lanzamiento al vacío desde una edificación de viviendas de una mujer en Madelena, aparentemente por descontrol nervioso. Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos con equipos de salud a quienes estaban con ella en la vivienda”, indicó la alcaldesa Claudia López, confirmando el hecho.

Y es que en varios videos compartidos en redes sociales se ve el momento exacto en el que la mujer, en medio del pánico, sale por la ventana del apartamento y, ante los ojos de decenas de personas que estaban evacuando los edificios, intenta escapar por la ventana, momento en el cual resbala y cae al suelo, lo que le ocasionó la muerte por la gravedad de las heridas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp