- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMessi en conferencia de prensa; "La pasamos mal y hoy estamos en...

Messi en conferencia de prensa; «La pasamos mal y hoy estamos en un lugar en el que somos felices»

Lionel Messi tomó el micrófono y se sinceró en la previa del partido de la Gran Final contra Nashville. El 10 reveló que es feliz en Miami, donde él y su familia han recibido el cariño de la gente.

Su opinión sobre el fútbol de EEUU
“La MLS tiene todas la posibilidades para poder seguir creciendo, depende mucho de la liga en sí y es un momento muy bueno porque se vienen competiciones importantes jugarse en este país y es el momento para que la liga del salto y encontrar lo que viene buscando hace tiempo”.

“Acá se dan todas las condiciones para que se pueda ver un fútbol grande, por país, estructura y un montón de cosas”.

Su paso por el PSG
“Después de haber tenido dos años complicados, la pasamos mal y hoy estamos en un lugar en el que somos felices. No solo por lo deportivo, también en el día a día con mi mujer y mis hijos por la manera de vivir y de pasar el tiempo”.

La posibilidad de ganar la Leagues Cup
“Sería increíble como para mí y para toda la gente que es hincha, para el mismo club que está apostando a seguir creciendo y teniendo un cambio grande para ser un equipo referencia, ganar títulos ayuda muchísimo y sería impresionante. La verdad que es muy lindo cómo la gente del Inter viene cada partido a acompañarnos. El estadio siempre estuvo lleno. Es un club muy joven y poder conseguir nuestro primer título sería hermoso para todo”.

Ganar el balón de oro
“Lo he dicho muchas veces, el Balón de Oro es muy importante por el reconocimiento a nivel individual, pero nunca le di importancia, entre comillas, porque lo más importante siempre fueron para mí los premios a nivel grupal. Tuve la suerte de haber conseguido todo en mi carrera y después del Mundial mucho menos estoy pensando en ese premio, mi premio más grande fue ese y estoy disfumando de mi momento. SI llega bien y sino no pasa nada. Tuve la suerte de cumplir todos mis objetivos en mi carrera y ahora tengo nuevos objetivos con este club”.

El cariño que recibe del público

“Desde mi llegada, el recibimiento que algo impresionante. Es una ciudad muy latina y eso hace que todo sea mucho más fácil también. El latino es más cercano, más demostrativo, durante todo el tiempo te da cariño y eso es lo más importante y lo más sano para poder acomodarte y disfrutar de lo que uno hace”.

La decisión de aceptar la propuesta de Inter Miami

“Mi decisión pasó por muchísimas cosas, lo pensamos con mi mujer, mis hijos también fueron parte de la decisión, la familia en general. Simplemente vine a jugar y a disfrutar del fútbol que es lo que me gustó toda la vida. Elegí ese lugar por eso, por sobre todas las cosas y estoy muy feliz de la decisión que tomamos”.

Cómo vive la previa a la final de la Leagues Cup

“Cuando llegué, lo hice con ilusión y felicidad. Las ganas de seguir obteniendo resultados como lo hice en toda mi carrera, si bien es una sorpresa estar a punto de jugar una final, nosotros nos habíamos preparado para esto y lograr este título porque nos veíamos capaces de poder hacerlo. El equipo creció desde la llegada del Tata y estamos muy felices de haber cumplido el primer objetivo de clasificar a la Concachampions”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp