- Publicidad -
martes, 25 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEn medio del pánico por fuerte sismo en Colombia, una mujer saltó...

En medio del pánico por fuerte sismo en Colombia, una mujer saltó de un edificio de 7 pisos y murió

En la tarde de este 17 de agosto Colombia fue sacudida por varios sismos que alertaron a ciudadanos de las principales ciudades, pues desde hace varios años no se registraban temblores tan fuertes y prolongados como los de hoy.

Fue tanto el pánico que sintieron las personas, que una mujer venezolana identificada como María Liz Moreno Mosquera, de 26 años, tomó la decisión de salir por la ventana, provocando un fatal desenlace, en el barrio Madelena de Bogotá.

Según lo dio a conocer una mujer en su cuenta de Twitter, los hechos se registraron en el conjunto que reside actualmente y se mostró completamente afectada con el fallecimiento de la joven.

Lea también: Revelan identidad de mujer que cayó de edificio en Bogotá: Hay tristes detalles

“Me tiene muy triste lo de mi vecina, me tiene en shock, me tiene con miedo, me tiene pensativa y achantada (…) No pudimos hacer nada”, dice la usuaria.

De igual manera, otro testigo indicó que «cuando estábamos bajando, los que estaban en el edificio de al frente estaban gritando: ‘Ten cuidado, qué estás haciendo, qué estás haciendo’. Cuando bajamos ya ella estaba cayendo».

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López también lamentó este fallecimiento.

“[Este] hecho lo acompañamos con equipos de salud. […] Aparentemente la mujer tuvo un descontrol nervioso”, explicó López.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp