- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESCopaneca y sus cuatro hijos quedan en la calle, luego que su...

Copaneca y sus cuatro hijos quedan en la calle, luego que su marido le prendiera fuego a la casa

Una humilde madre juntó a sus cuatro pequeños hijos, de 10 años, 7 años, 2 añitos y 6 meses de edad han quedado en situación de calle debido a que su compañero de hogar le prendió fuego en su totalidad a la vivienda qué compartían juntó a sus hijos, la cual terminó reducida a cenizas y escombros.

El hecho se registró en la comunidad de Las Juntas del municipio de Florida, departamento de Copán.

Los afectados son doña María Beatriz Gómez y sus 3 pequeños hijos, los cuales están de pan en mano. María Gómez manifestó que su propio marido habría intentado quitarle la vida en diferentes ocasiones y también a los hijos de ambos esto bajo los efectos del alcohol, pero está vez fue diferente, ya que además de agredirla físicamente a ella y a uno de sus hijos, Carlos Antonio Caballero (nombre del del abusador) le prendió fuego a la vivienda de estructura y construcción humilde, la cual en cuestión de minutos terminó reducida a cenizas y escombros.

Afortunadamente María Gómez y sus pequeños hijos, se encontraban refugiados en la casa de un familiar, ya que temían por sus vidas, los vecinos preocupados informaron a la Policía Nacional sobre la trágica situación, quiénes llegaron hasta el lugar en buscar de Carlos Caballero, pero este huyó con rumbo desconocido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp