Una humilde madre juntó a sus cuatro pequeños hijos, de 10 años, 7 años, 2 añitos y 6 meses de edad han quedado en situación de calle debido a que su compañero de hogar le prendió fuego en su totalidad a la vivienda qué compartían juntó a sus hijos, la cual terminó reducida a cenizas y escombros.
El hecho se registró en la comunidad de Las Juntas del municipio de Florida, departamento de Copán.
Los afectados son doña María Beatriz Gómez y sus 3 pequeños hijos, los cuales están de pan en mano. María Gómez manifestó que su propio marido habría intentado quitarle la vida en diferentes ocasiones y también a los hijos de ambos esto bajo los efectos del alcohol, pero está vez fue diferente, ya que además de agredirla físicamente a ella y a uno de sus hijos, Carlos Antonio Caballero (nombre del del abusador) le prendió fuego a la vivienda de estructura y construcción humilde, la cual en cuestión de minutos terminó reducida a cenizas y escombros.
Afortunadamente María Gómez y sus pequeños hijos, se encontraban refugiados en la casa de un familiar, ya que temían por sus vidas, los vecinos preocupados informaron a la Policía Nacional sobre la trágica situación, quiénes llegaron hasta el lugar en buscar de Carlos Caballero, pero este huyó con rumbo desconocido.