- Publicidad -
viernes, 17 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSe viralizan fotos de Nicola en compañía de Wendy Guevara en un...

Se viralizan fotos de Nicola en compañía de Wendy Guevara en un automóvil

Aunque «La casa de los famosos México» ya acabó, pareciera que el fenómeno apenas comienza, pues las y los seguidores del reality show y, específicamente, de Nicola Porcella y Wendy Guevara, no pierden pista de los exhabitantes de la casa.

Ya se viralizó un video en que un vehículo captó cuando el peruano conducía en el tránsito de la Ciudad de México, en compañía de nada más y nada menos que de la ganadora de la competencia, por lo que las especulaciones de que, entre ellos, hay más de una amistad no cesan.

A lo largo de las 10 semanas que estuvieron dentro de la casa, «Nico» y Wendy se percataron que, pese a que sus historias de vida eran muy distintas, había algo que los hacía identificarse, por lo que con el paso de los días se unieron, generando la fascinación de las personas que veían el programa, mismas que los llamaron bajo el nombre de «Wencola», una contracción y unión de sus nombres.

Durante la fiesta que Galilea Montijo organizó, con motivo de su cumpleaños y para celebrar el éxito del show. En este evento se vio a «Wencola» bailar, abrazarse y hasta besarse, lo que refrendó la confianza que se tienen. Las imágenes virales en las que van abordo de un vehículo juntos corresponden al día de ayer, pues ambos usan la misma ropa que usaron durante el festejo; él una playera blanca y ella un vestido rosa, y aunque el rostro de Wendy no fue captado, su cabello y vestido rosa se alcanzan a apreciar.

Wendy y Nicola juntos en el vehículo.

Y aunque este video causó la ilusión de las internautas y los internautas que les gustaría verlos juntos en una relación, ambos han sido muy claros a la hora de expresar que se trata sólo de una amistad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp