En la colonia Prados universitarios al oriente de la capital un hombre estuvo a punto de perecer aplastado por su propio carro tipo turismo color negro, luego de dar varias vueltas hasta detenerse con las llantas hacia arriba.
Según algunos habitantes que prefirieron obviar su nombre, dijeron haber visto como el conductor del que se desconoce su identidad venía en exceso de velocidad, y que producto del impacto habría dañado otros vehículos que estaban aparcados.
Ante la mirada de varios espectadores de la zona, una grúa de la Policía llegó hasta el lugar, para quitar el vehículo que estaba obstaculizando el paso.
Asimismo, casi de forma simultánea, pero a la altura del kilómetro 4 de la carretera a Valle de Ángeles, el conductor de otro vehículo, pero de tipo pickup color blanco doble cabina sobrevivió de milagro tras dar varias vueltas sobre la carretera hasta detenerse con las llantas hacia arriba.
En esta ocasión al parecer el sobreviviente se habría quedado dormido al volante, lo que pudo haber provocado que perdiera el control, pero que afortunadamente no sufrió ni un rasguño.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.