La Fiscalía de Turno presentó requerimiento fiscal en contra de un ciudadano, por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar en perjuicio de su expareja y un menor de edad.
En la audiencia de declaración de imputado, se le decretó la detención judicial al imputado y se estableció la audiencia inicial para el próximo viernes 18 de agosto del presente año 2023.
Según la denuncia interpuesta, el pasado 14 de agosto del año 2023, en horas de la madrugada, la señora se encontraba en su casa en un barrio de La Ceiba, cuando llegó su expareja a sacarla de su casa.
El ahora imputado profirió amenazas que si no lo hacía, le quitaría la vida al niño que es hijo de ambos, incluso le dijo que iba a ahorcarlo y que lo iba a tirar con todo y el carro por el puente Saopín en el río Cangrejal.
Al ver que la mujer no salió de su casa, se fue de lugar y a eso de las 7:30 de la mañana, envió un video en el cual supuestamente le había dado de beber cloro a su hijo, incluso él también lo tomaba.
La señora interpuso la denuncia, y la policía, posteriormente, dio captura al hombre, encontrando a padre e hijo en buen estado de salud.