- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTORicardo Montaner es uno de los asesores del nuevo reality show de...

Ricardo Montaner es uno de los asesores del nuevo reality show de las estrellas “Veo Cómo Cantas”

Ricardo Montaner, el reconocido cantante y compositor argentino, forma parte de los asesores famosos que participarán en el nuevo programa de concursos de Univisión, Veo Cómo Cantas que se transmite los domingos.

Bajo la conducción de Faisy, en este emocionante programa los concursantes se enfrentarán a un desafío de adivinanzas con un toque de humor. Deberán descubrir a los malos cantantes entre un grupo de 10 personas.

El cantante argentino, junto Erika Buenfil, Natalia Téllez, Beto Cuevas y José Eduardo Derbez ayudarán con su experiencia y su ojo clínico a los participantes para que descubran quién es el que verdaderamente canta.

La participación de Ricardo Montaner en el programa de concurso Veo cómo cantas es una prueba más de su pasión por la música. Su vasta experiencia y conocimiento serán valiosos aportes al programa.

Un artista completo

Con su larga trayectoria artística y su carisma Montaner se ha convertido en una figura icónica en la industria de la música latina.

Montaner cuenta ya con una amplia experiencia en reality shows, el intérprete ha estado involucrado en otros proyectos televisivos, en 2014, participó en La Voz México, y en 2018, se unió al mismo reality, pero esta vez en Argentina.

No hay duda de que su versatilidad y talento se extienden más allá de la música, lo que demuestra su habilidad para adaptarse a diferentes formatos.

Seguramente, su participación cautivará al público y brindará una perspectiva única y valiosa para los participantes.

Gira musical por Estados Unidos y latinoamérica

Además de su participación en el reality show, el gigante de la canción romántica, Ricardo Montaner realiza su gira “Te echo de menos” por Estados Unidos y latinoamérica, entre ellos Honduras.

Montaner regresa a Tegucigalpa el próximo 28 de octubre en lo que promete será una noche romántica inolvidable, ya que el intérprete de éxitos como “Tan Enamorados”, “Me va extrañar” y “Solo con un beso”, entre otros, llegará a Honduras con toda su banda y coros.

Los boletos para ver en vivo a Ricardo Montaner estarán a la venta a través de la la plataforma digital eticket.

Con la gira internacional «Te echo de menos tour», Montaner ofrece un espectáculo de más de veinte músicos, con una producción visual sin igual, así como con un repertorio compuesto por sus más grandes éxitos.

¿De qué se trata Veo Como Cantas?

En Veo Cómo Cantas, los concursantes se enfrentarán a un desafío de adivinanzas con un toque de humor. Deberán descubrir a los malos cantantes entre un grupo de 10 personas

A lo largo de varias rondas, un divertido grupo celebridades asesorará a los concursantes para evitar que caigan en el engaño y sean eliminados del juego.

Cada vez que un participante sea eliminado, el concursante acumulará dinero, lo que aumentará la emoción y la recompensa.

Pero la verdadera prueba llega en la Ronda Final, donde una estrella musical invitada cantará a dúo con el último personaje que haya sobrevivido en el juego.

Si la voz misteriosa resulta ser un buen cantante, el concursante se llevará un suculento premio en efectivo. Sin embargo, si un impostor arruina el dueto, el concursante se irá con las manos vacías.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp