Las autoridades del Partido Nacional confirmaron que asistirán a la reunión convocada por el designado presidencial, Salvador Nasralla, para rescatar al país del empobrecimiento, anarquía y cambio de forma de gobierno constitucional a los cuales conduce la actual administración.
Fue justamente el presidente del partido Nacional y excandidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez que, aseguró que formarán una alianza ciudadana que deja atrás las “heridas” por el beneficio del pueblo hondureño.
“Dejamos claro que el partido no respira por heridas, respira por su pueblo. Hemos decidido formar una coalición ciudadana en defensa del pueblo hondureño y de la democracia. El Partido Nacional atiende el llamado que busca salvar las verdaderas causas del pueblo hondureño y nos sumamos para formar una coalición ciudadana y no electoral”, dijo Chávez.
Asimismo, los «cachurecos» insistieron que esta alianza es contra el comunismo, contra la pobreza, contra la inseguridad, contra las ilegalidades, más no electoral.